MENTIR EN LA RED

MENTIR EN LA RED

Un 80% de las personas se quitan años en las webs de contactos para conseguir una pareja

Es muy común engañar con la edad o con el físico para conseguir ligar en las páginas de citas. Por eso, Emile, un holandés de 69 años, quiere conseguir cambiar su fecha de nacimiento para no tener 'que mentir'.

antena3noticias.com | Madrid | 08/11/2018

Emile es un holandés de 69 años que quiere cambiar su fecha de nacimiento para tener 20 años menos. Dice que si es legal cambiarse el nombre y el sexo, también debería serlo cambiarse la edad. Su objetivo, ligar más en una página de citas.

Este holandés no quiere mentir sobre su edad en Internet, algo cada vez más habitual. Según un estudio, un 80 por ciento de los que usan webs de contactos se quitan años para conseguir una pareja.

La edad resulta para muchos una pregunta incómoda, por eso varios entrevistados, por nuestra reportera Sandra Izquierdo, se les ha pillado mintiendo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.