Publicidad

QUIERE REDUCIR SU EDAD PARA LIGAR EN TINDER

Un hombre holandés exige que le quiten 20 años de su edad legal para ligar más en Tinder

La obsesión por la eterna juventud cada vez está más presente. Cirugía, tratamientos, gimnasios, cremas y otros productos al alcance de nuestras manos con un objetivo: un aspecto más joven. Emile Ratelband, un holandés de 69 años, ha dado un paso más allá y ha solicitado que le reduzcan 20 años su edad legal.

En las páginas de citas no sabes lo que te puedes encontrar. Existe una especie de pacto por el cual se acepta que poner alguna que otra 'mentira piadosa' es normal. 'Más rubio, más alto, más exótico, más idiomas...'. Una carta de presentación con la que se busca atraer a más gente.

Por otro lado, la obsesión por la búsqueda de la eterna juventud se ve reflejada en situaciones tan cotidianas como ir a comprar al supermercado: cremas, aceites y otros tratamientos que aseguran ayudar a mantener una piel firme a cualquier edad.

Emile Ratelband, un hombre de 69 años, asegura que "su aspecto es tan joven" que deberían reducir su edad a 49 años. De esta manera, podría ligar más a través de las páginas de citas como Tinder y librarse de otras limitaciones asociadas a su edad, como la dificultad de encontrar trabajo.

El holandés ha emprendido una 'curiosa' batalla legal para conseguir su cometido. Incluso ha demandado a las autoridades locales por negarse a modificar su fecha de nacimiento. Emile declara que si un transexual puede cambiarse de sexo y hay gente que se cambia el nombre, no entiende por qué no puede cambiarse de edad si así lo quiere.

Publicidad