Publicidad
CARGA DIRECTAMENTE CONTRA EL PADRE DE SUS HIJOS
Ruth Ortiz: "La Justicia no puede acusar a Bretón de asesinato, yo sí"
La madre de Ruth y José ha tenido duras palabras para la familia de Bretón: "No son buena gente y el que nace mala persona, mala persona se muere y no se le puede pedir ahora que cambien de condición".
Sociedad

Pelea de tráfico
Un conductor apunta con un revólver a un motorista en medio de una trifulca de tráfico en Zaragoza
El dueño de un Porsche apuntó a un motorista con un revolver en una trifulca en la plaza de Roma de Zaragoza.

Global Student Prize 2025
La joven oscense Valeria Corrales, única española finalista del Global Student Prize 2025 entre 11.000 candidatos de 148 países
Con tan solo 16 años, Valeria ha impactado a miles de estudiantes hispanohablantes a través de su canal de educación STEM y su activismo para reducir la brecha de género en la tecnología; ahora aspira a crear una plataforma global gratuita de aprendizaje.

Imprudencias
Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista en Tenerife
El vídeo fue grabado desde otro coche mientras circulan por la autopista TF-1. La Guardia Civil recuerda que tapar la matrícula de manera intencionada está considerado una infracción grave