Ladrón
El vídeo del 'ladrón mirón de Marbella': entró hasta ocho veces en el dormitorio para mirar las partes íntimas de sus víctimas
La Policía Nacional investiga el allanamiento en el que el supuesto ladrón se centró en espiar a una mujer desnuda en su dormitorio, llevándose solo 300 euros.

Publicidad
La pareja vivió una inquietante experiencia tras descubrir, gracias a sus cámaras de seguridad, que un intruso permaneció durante más de media hora dentro de su vivienda durante la madrugada, con un comportamiento que hace dudar a los investigadores sobre si el verdadero propósito del allanamiento fue el robo.
Los hechos ocurrieron en una vivienda familiar situada en una zona residencial de Marbella. Según han relatado los afectados, Pilar y su pareja, Alex, la noche del incidente ambos dormían profundamente tras haber pasado varios días separados debido a un viaje de Alex a Alemania por una competición de artes marciales. En la habitación contigua, también dormía el hijo menor de Pilar.
Ninguno de los ocupantes percibió movimientos extraños durante la noche, y no fue hasta la tarde siguiente cuando Pilar notó la desaparición de su bolso, lo que llevó a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad que tienen instaladas en el hogar.
Lo que descubrieron los dejó perplejos: un individuo accedió a la vivienda y permaneció en su interior durante 32 minutos. En lugar de registrar la casa en busca de objetos de valor, el intruso se dirigió en repetidas ocasiones al dormitorio principal, donde iluminó con una linterna el cuerpo desnudo de Pilar mientras ella dormía junto a su pareja. Según el testimonio de la mujer, el intruso habría entrado hasta ocho veces en la habitación, aparentemente con la intención de observarla.
"El dinero parece haber sido una excusa. Lo único que se llevó fueron 300 euros que tenía ella en el bolso, pero pasó la mayoría del tiempo observándola". "Mi mujer desde entonces sufre pesadillas recurrentes y teme volver a dormir sin vigilancia, está en shock. Es un ladrón enfermo", asegura su marido Álex.
Menos mal que tenemos las cámaras"
Alex, además asegura, durante la entrevista en directo con Espejo público que no entiende cómo este señor ha podido caminar tan silencioso, como un fantasma.
La Policía Nacional ha abierto una investigación y trabaja con las imágenes grabadas por las cámaras de la vivienda para intentar identificar al autor del allanamiento, que podría enfrentarse no solo a cargos por robo, sino también por vulneración de la intimidad y posible acoso.
El caso ha generado alarma entre los vecinos del barrio, quienes aseguran que nunca antes habían tenido conocimiento de un hecho similar en la zona.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Puedes ver el informativo completo 'Noticias 1' en Atresplayer.
Publicidad