Publicidad
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
De la Riva tras la salida de prisión del asesino de Olga Sangrador: "Será la sociedad la que los detecte en la calle"
"Tengo noticias de que a día de hoy este señor no está en Valladolid, o está muy escondido" ha afirmado el alcalde de Valladolid en el plató de Espejo Público. Tras la salida de prisión del asesino de Olga Sangrador, Juan Manuel Valentín es un hombre libre y como tal "no se le puede poner vigilancia policial", aunque de la Riva ha añadido "será la propia sociedad la que los va a detectar".

Gripe aviar
Detectado un nuevo brote de gripe aviar en La Puebla del Río en Sevilla: "Es posible que sigan apareciendo nuevos focos"
La alerta se mantiene en la capital de Sevilla tras aparecer esta mañana dos gansos muertos en el parque de los Príncipes.

Giorgio Armani
Abren el testamento de Giorgio Armani: ¿Quién heredará su fortuna e imperio de 12.000 millones de euros?
El diseñador italiano, fallecido el pasado 4 de septiembre a los 91 años dejó escrito de su puño y letra que la Fundación Giorgio Armani deberá desprenderse de parte del capital del grupo.