Sevilla

Rescatan a una anciana de 80 años del incendio en su vivienda en Écija

Los vecinos de la localidad sevillana de Écija ayudaron a evacuar a la mujer antes de que llegaran los bomberos. El fuego calcinó una de las habitaciones del segundo piso.

Publicidad

Una anciana de 80 años ha sido rescatada a tiempo del incendio en su vivienda en Écija, según ha informado la Policía Local a través de las redes sociales. La colaboración de los vecinos ha sido fundamental para desalojar a esta vecina cuando se declaró el fuego en el inmueble. En el desalojo intervinieron ciudadanos de viviendas colindantes, además de los bomberos y la Policía Local de Écija.

El incendio tuvo lugar sobre las 18:30 horas en un segundo piso de un bloque de viviendas de la calle Huelva, en la barriada de las 200 Viviendas. Hasta el lugar del incendio se desplazaron rápidamente efectivos de bomberos y Policía Local. El fuego calcinó una de las habitaciones del piso.

Una persona recibe la vacuna contra el coronavirus

¿Tengo que guardar cuarentena si estoy vacunado contra el COVID-19?

La vacunación contra la Covid-19 avanza en España y más de la mitad de la población ya cuenta con la pauta completa, pero, ¿tengo que seguir guardando cuarentena si tengo la vacuna y soy contacto de un positivo en coronavirus? ¿Qué se considera caso sospechoso y quiénes están exentos de hacer cuarentena?

Dos hombres se estrechan las manos ante un coche de renting

¿Por qué faltan coches de alquiler en Baleares y Canarias?

Las empresas de coches de alquiler en los dos archipiélagos que tiene España prácticamente han agotado sus existencias para este fin de semana y tienen alta demanda para lo que resta de mes. Algo normal en Baleares, pero no tanto en Canarias, donde la temporada alta es en invierno.