Sevilla
Rescatan a una anciana de 80 años del incendio en su vivienda en Écija
Los vecinos de la localidad sevillana de Écija ayudaron a evacuar a la mujer antes de que llegaran los bomberos. El fuego calcinó una de las habitaciones del segundo piso.
Publicidad
Una anciana de 80 años ha sido rescatada a tiempo del incendio en su vivienda en Écija, según ha informado la Policía Local a través de las redes sociales. La colaboración de los vecinos ha sido fundamental para desalojar a esta vecina cuando se declaró el fuego en el inmueble. En el desalojo intervinieron ciudadanos de viviendas colindantes, además de los bomberos y la Policía Local de Écija.
El incendio tuvo lugar sobre las 18:30 horas en un segundo piso de un bloque de viviendas de la calle Huelva, en la barriada de las 200 Viviendas. Hasta el lugar del incendio se desplazaron rápidamente efectivos de bomberos y Policía Local. El fuego calcinó una de las habitaciones del piso.
Publicidad
Sociedad

Investigan si unos padres mantuvieron incomunicados a sus hijos durante años sin acceso al exterior
La hermana mayor, de 24 años, explica que junto a su hermano de 18 años permaneció sin tener ningún contacto con el mundo exterior. Ambos vivieron incomunicados en Barcelona y Girona.

Un perro ataca a un niño de 9 años y a tres adultos en un parque de Portugalete, en Vizcaya
El niño tuvo que ser intervenido de urgencia con heridas en los dos brazos y en las nalgas. Evoluciona favorablemente.