EL BEBÉ CONTINÚA INGRESADO

El padre detenido por agredir a su bebé en Barcelona queda en libertad con medidas cautelares

El padre confesó a los médicos haber maltratado al pequeño, tras lo que fue detenido por los Mossos d'Esquadra, retirándosele la tutela del menor.

Hospital Vall d'Hebron (Barcelona)

Publicidad

El titular del juzgado de guardia de Arenys de Mar (Barcelona) ha decretado libertad provisional con medidas cautelares, comparecer semanalmente en el juzgado y retirada del pasaporte, del joven de 21 años que fue detenido como presunto autor de una paliza a su hijo, un bebé de dos meses que está hospitalizado.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia, el magistrado también ha impuesto al progenitor la prohibición de acercarse a su hijo a una distancia de 500 metros y le ha prohibido salir de España. El bebé evoluciona favorablemente ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Vall d'Hebron con varias heridas y fracturas compatibles con malos tratos.

La madre ha sido entrevistada por Antena 3 Noticias, donde ha contado cómo sucedieron los hechos desde que el niño tuvo que ser llevado al hospital por convulsiones.

La madre del bebé ingresado en la UCI por una paliza presuntamente por el padre: "Simplemente estrés de que el bebé llorara y no se callaba

Publicidad

Juicio del caso conocido como Simione

Uno de los detenidos por el narcotúnel ceutí niega estar vinculado al transporte de 3 toneladas de cocaína en el Simione

La Audiencia de Pontevedra, en su sede de Vigo, ha sido el escenario del colofón final de un juicio en el que cinco hombres se enfrentan a una suma de 56 años de prisión por intentar introducir 2.866 kilos de cocaína en nuestro país.

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado

El olfato de 'Coca' destapa más de 100.000 euros en droga en un control de la Guardia Civil en La Rioja

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado en la N-232, donde se ocultaban miles de dosis de estupefacientes.