EL BEBÉ CONTINÚA INGRESADO

EL BEBÉ CONTINÚA INGRESADO

El padre detenido por agredir a su bebé en Barcelona queda en libertad con medidas cautelares

El padre confesó a los médicos haber maltratado al pequeño, tras lo que fue detenido por los Mossos d'Esquadra, retirándosele la tutela del menor.

antena3noticias.com | Madrid | 12/01/2019

El titular del juzgado de guardia de Arenys de Mar (Barcelona) ha decretado libertad provisional con medidas cautelares, comparecer semanalmente en el juzgado y retirada del pasaporte, del joven de 21 años que fue detenido como presunto autor de una paliza a su hijo, un bebé de dos meses que está hospitalizado.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia, el magistrado también ha impuesto al progenitor la prohibición de acercarse a su hijo a una distancia de 500 metros y le ha prohibido salir de España. El bebé evoluciona favorablemente ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Vall d'Hebron con varias heridas y fracturas compatibles con malos tratos.

La madre ha sido entrevistada por Antena 3 Noticias, donde ha contado cómo sucedieron los hechos desde que el niño tuvo que ser llevado al hospital por convulsiones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.