Publicidad

LAS TENDENCIAS EN MODA NUPCIAL

Arranca la 'Bridal Fashion Week' en Barcelona con novias con escotes de vértigo y transparencias

Barcelona, es el lugar donde las principales firmas nupciales presentan sus diseños. Las transparencias serán las protagonistas de los vestidos de novia que veremos este año. Las novias son cada vez más atrevidas con espaldas al descubierto, colas muy largas y de "quita y pon".

La Barcelona Bridal Fashion Week celebrará entre el 25 y el 30 de abril en Barcelona su edición más internacional, con desfiles de 25 firmas de primer nivel y con la presencia de estrellas de la moda internacional, como Ángel Sánchez o Galia Lahav.

La 27 edición de la semana de la moda nupcial será el escaparate de 25 firmas líderes, nacionales e internacionales, que presentarán sus colecciones para 2018 de vestidos de novia, novio y ceremonia.

Rosa Clarà será la encargada de inaugurar la pasarela el 25 de abril, y le seguirán una sucesión de diseñadores y marcas hasta que el viernes 28 Pronovias ponga el punto y final a la Bridal Fashion Week 2017.

El mismo 28 de abril, la exposición comercial abrirá sus puertas y hasta el domingo 30 se podrán visitar hasta 300 expositores de marcas nacionales e internacionales, de las que 78 participarán por primera vez.

En esta edición, las marcas internacionales representan el 65% del total y proceden de 25 países, sobre todo del Reino Unido, EEUU, Italia y Francia, por lo que se trata del mayor número de firmas internacionales registrado en los 27 años de trayectoria del salón.

Publicidad