Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 19 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 19 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La semana que comienza es clave para el proceso de vacunación contra el coronavirus en España ya que se esperan recibir 2 millones de vacunas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Récord de llegada de vacunas

España espera recibir en los próximos días la cifra récord hasta el momento de 2 millones de vacunas contra el COVID-19, de ellas 1.200.000 dosis serían de la farmacéutica Pfizer, 300.000 de Moderna y 278.000 de AstraZeneca.

El de esta semana es otro de los envíos de vacunas contra el COVID-19 que espera dar un nuevo empujón a la campaña de vacunación en nuestro país y seguir sumando inmunizados para conseguir el objetivo que mantiene el Gobierno, alcanzar el 70% de inmunizados contra el coronavirus en verano.

Continúan las fiestas ilegales

Cerca de 1.000 personas han sido desalojadas en fiestas ilegales durante el fin de semana. Las fuerzas del orden público han tenido que actuar en Zaragoza, Madrid, Andalucía siendo Cataluña la comunidad que más denuncias ha interpuesto.

No cesa la epidemia de violencia en Estados Unidos

En las últimas 24 horas al menos 6 personas han perdido la vida en dos tiroteos en Estados Unidos. Además 6 niños han resultado heridos en otro tiroteo durante la fiesta de cumpleaños de un menor de 12 años en Luisiana.

Día histórico en la carrera espacial

Hoy tendrá lugar el primer vuelo propulsado en el planeta rojo. El helicóptero de la NASA 'Ingenuity' será el encargado de llevarlo a cabo. Un vuelo que estaba previsto con anterioridad, pero que tuvo que ser retrasado por problemas técnicos. En Antena 3 Noticias puedes seguir todos los detalles del 'Ingenuity' y su viaje por Marte, así como conocer el éxito de la misión.