Incendio

Muere una persona en un incendio registrado en una vivienda en la localidad murciana de Mula

El incendio se ha declarado en el interior de una vivienda en Mula, Murcia, y la víctima quedó atrapada por el fuego.

Imagen de Emergencias Murcia

Imagen de Emergencias MurciaEmergencias Murcia

Publicidad

Un hombre ha muerto en el incendio de una vivienda declarado en la localidad murciana de Mula. Pasadas las 00:49 horas de la madrugada de este miércoles el Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada informando sobre el fuego en una vivienda de dos planas en la calle Alta.

Los testigos han informado que la vivienda se encontraba en llamas y había una persona atrapada en su interior. Al lugar del suceso acudieron efectivos de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en el parque de Mula (1 cabo, 2 bomberos, 1 camión autobomba rural pesado y 1 camión autobomba urbana ligero), así como agentes de la Policía local del Ayuntamiento de Mula.

Tanto sanitarios como Policía Local confirmaron queen el interior de la vivienda había un fallecido. Hasta el lugar se desplazó también una ambulancia de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061. La Guardia Civil ha sido informada y el personal técnico de Iberdrola se ha dirigido a la zona. Posteriormente, los sanitarios han atendido a un familiar del fallecido 'in situ'.

Los Bomberos dieron por extinguido el incendio pasadas las 2:46 horas de la madrugada.

Publicidad