Sucesos

Muere un niño de 14 años atropellado cuando iba en bicicleta en Pinos Puente, Granada

Un turismo le atropelló en el kilómetro 7 de la carretera GR-3401, que une los municipios de Fuente Vaqueros y Valderrubio

Ambulancia Andalucía

Ambulancia AndalucíaEuropa Press

Publicidad

Trágico suceso en Pinos Puente, Granada, donde este miércoles por la mañana un menor de 14 años ha muerto tras ser atropellado mientras iba en bicicleta. El niño circulaba por la carretera GR-3401, en la mencionada localidad, cuando fue arrollado por un turismo.

Los profesionales trataron de reanimarle sin éxito

El triste suceso tuvo lugar a última hora de este mismo martes, alrededor de las 21:45 horas. El menor iba con su bicicleta por la carretera que une los municipios de Fuente Vaqueros y Valderrubio y, a la altura del kilómetro 7 de la vía, un turismo lo atropelló.

El 112 recibió el aviso de lo sucedido e, instantáneamente, se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de la localidad granadina de Pinos Puente, que se trasladaron al lugar de manera inmediata.

Una vez llegaron allí, pusieron todos los medios para tratar de salvar la vida del chico pero, lamentablemente, no pudieron hacer nada para reanimarle. Los profesionales médicos certificaron la muerte del menor en el lugar y sin que se produjese un desplazamiento al hospital. Seguidamente, la Guardia Civil activó el protocolo judicial.

Muere un ciclista atropellado en Ibiza

Hace poco menos de un mes, otro ciclista perdía la vida en las carreteras, esta vez en la localidad ibicenca de Sant Josep de Sa Talaia. El hombre, que tenía 49 años, fue atropellado por un ciudadano británico de 35 años sin carnet de conducir que se dio a la fuga tras el suceso. Posteriormente, fue a entregarse a las dependencias de la Guardia Civil de Sant Antoni. De allí fue trasladado al cuartel de Can Sifre en Ibiza para la instrucción de las diligencias.

Publicidad