Madrid

Muere un hombre de 55 años apuñalado en Vallecas

La víctima entró en parada cardiorrespiratoria tras sufrir una agresión con arma blanca.

Publicidad

Los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid han confirmado la muerte de un hombre de 55 años tras ser apuñalado en plena calle. Según los sanitarios del Samur-Protección Civil la agresión se produjo en la calle Enrique García Alvarez de Villa de Vallecas.

Al recibir el aviso los sanitarios se han desplazado a la zona y allí han encontrado a la víctima inconsciente tendida en el suelo y con una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo y en parada cardiorrespiratoria. Tras más de 40 minutos de maniobras RCP, los sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento.

Las primeras investigaciones apuntan a una pelea entre bandas juveniles. Según los agentes, la víctima fue atacada por otro hombre que huyó del lugar para evitar ser identificado.

Tras un registro en el lugar de los hechos la Policía de Madrid han encontrado el arma homicida que se empleó para cometer el ataque y han hecho varias batidas para encontrar al agresor, aunque por el momento permanece en paradero desconocido.

Publicidad

Historia de amor entre dos centenarios

Ocho décadas de amor de Petronilo y Socorro, el matrimonio de centenarios que desea pasar juntos a la eternidad

Petronilo y Socorro llevan toda su vida juntos. Nada más y nada menos que 87 años. Esta es su historia.

El ladrón de Baena

El surrealista atraco con 'streptease' incluido de un hombre vestido de mujer en una joyería en Baena: "¡Quítatelo todo!"

El presunto ladrón, vestido de mujer, se quedó encerrado en el local. Los vecinos grababan al supuesto delincuente en el interior del comercio mientras un agente de la Guardia Civil le da indicaciones para que se desarme. El atracador iba armado con un cuchillo de 15 centímetros y cuenta con antecedentes.