Sucesos

Muere apuñalado un hombre en Puente de Vallecas (Madrid)

El varón de 30 años se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba dos heridas de arma blanca, una en el hemitórax derecho y otra en la axila izquierda.

Publicidad

Un hombre ha aparecido muerto con dos heridas de arma blanca en el distrito de Puente de Vallecas, se trata de un varón de unos 30 años cuyo cadáver ha sido encontrado en la calle calle Puerto Navacerrada. El suceso ha tenido lugar minutos después de las 00.00 horas, cuando Samur-Protección Civil ha acudido al lugar tras recibir un aviso de un joven tirado a la altura del número 20 de la calle Puerto de Navacerrada.

El fallecido no llevaba consigo documentación que facilitase su identificación. Cuando llegaron los servicios de emergencias el fallecido estaba en parada cardiorrespiratoria y presentaba dos heridas de arma blanca, una en el hemitórax derecho y otra en la axila izquierda. Tras realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de media hora, Samur-Protección Civil ha confirmado el fallecimiento del varón.

Se ha abierto una investigación a cargo de la Policía Nacional.