Publicidad

Sucesos Sevilla

Muere un hombre de 50 años apuñalado en una brutal pelea en una calle de Sevilla

Un hombre de 50 años ha fallecido de una puñalada mortal en una brutal pelea en medio de la calle. En el vídeo se aprecia como una veintena de personas se pelean y se agreden brutalmente.

Un hombre de 50 años ha muerto en Sevilla tras recibir una puñalada en la espalda durante una brutal pelea entre varias personas en la calle Mejillón, en el barrio de San Jerónimo de la capital andaluza.

Según han informado fuentes policiales, fue las 18:30 horas cuando varias llamadas alertaban de una pelea entre varias personas en plena calle, y de que al menos había una persona herida de gravedad. Los vecinos también alertaron a emergencias de que había una persona que se encontraba sangrando tras haber sido apuñalada.

A la llegada al lugar del suceso, los servicios sanitarios han encontrado a un hombre con una herida grave en la espalda, que ha resultado mortal, a pesar de que ha sido trasladado de inmediato a un centro hospitalario aún con vida.

Hay también al menos dos personas heridas de arma blanca, aunque sin revestir gravedad, y han recibido el alta tras ser atendidos en los hospitales Macarena y Virgen del Rocío.

Tal y como se puede ver en las imágenes difundidas en las redes sociales, había una veintena de personas peleando en plena calle, y en un momento del mismo un hombre se aproxima a otro con un cuchillo en la mano y lo apuñala una vez, huyendo de la zona de forma inmediata. Por el momento no se han producido detenciones por estos hechos.