Publicidad

DIRIGIDO A LOS MÁS JÓVENES

Nace el movimiento 'Postureo Cero' para concienciar de que las vidas 'idílicas' de las redes sociales no son reales

Este movimiento trata de hacer ver a los más jóvenes que la vida que muestran los famosos e 'influencers' en las redes sociales dista mucho de la realidad.

El movimiento 'Postureo Cero' pretende luchar contra los famosos e 'influencers' que muestran una vida y una imagen en las redes sociales que poco tiene que ver con la realidad.

Esta iniciativa quiere concienciar especialmente a los más jóvenes de que esas vidas 'idílicas' muchas veces no son reales.

A través de las pantallas de sus teléfonos los jóvenes se encuentran con cuerpos perfectos, máxima felicidad y lugares de ensueño. Las redes sociales se han convertido en una obsesión para muchos usuarios y es algo que afecta sobre todo a los más jóvenes.

Por ello Amalia Fajardo ha iniciado el movimiento social 'Postureo Cero': "Todos tenemos imperfecciones corporales y creo que ninguna vida es idílica", denuncia. Este se ha convertido en un problema que está incidiendo entre los más jóvenes considera Fajardo, que cree que "el público joven tiene que ser consciente de que esa realidad no es real, es ficticia".

Y es que las redes sociales se han convertido en un escaparate virtual de nuestra vida y lo importante es asumir la realidad una vez que se apaga el teléfono.

Publicidad