Publicidad
MÁS ORGANIZACIÓN Y SEGURIDAD
El movimiento 15-M se plantea dividir el campamento de Sol
Los indignados de la Puerta del Sol no levantan el campamento pero sí lo van a reorganizar. Quince días después de que comienzan las protestas empieza a haber problemas.
Sociedad

Las investigación sobre la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo avanza muy lentamente. Sin embargo, uno de los dos amigos que iban en el coche con ella involucra al otro en el suceso mientras asegura que él no tiene nada que ver con el mismo.

Orgullo LGTBI
Orgullo LTGBI: miles de personas toman las calles de Madrid cuando se cumplen 20 años de la aprobación del matrimonio igualitario
La manifestación se ha desarrolado bajo el lema "20 años avanzando en derechos: Ni un paso atrás", conmemorando el vigésimo aniversario de la aprobación del matrimonio igualitario en nuestro país.

Ola de calor
Obreros, jardineros, panaderos o pizzeros: profesiones de riesgo durante el verano que pueden acabar en tragedia
En lo poco que llevamos de julio han muerto casi 400 personas por causas relacionadas por las altas temperaturas, y los trabajadores al aire libre son perfiles especialmente sensibles a los golpes de calor