Publicidad

NUEVE INTOXICADOS | ARANJUEZ

Un matrimonio grave por intoxicación en un incendio en un bloque de pisos

Un incendio que se originó a las cinco de la madrugada en un bloque de pisos en Aranjuez, ha dejado nueve personas intoxicas, dos de ellas, un matrimonio de gravedad.

Nueve personas han resultado intoxicadas, dos de ellas de gravedad, durante un incendio en un edificio de viviendas en Aranjuez, que se originó sobre las cinco de la mañana en el cuadro de contadores de electricidad situado en la planta baja.

Las dos personas más graves son un matrimonio que vivía en el primer piso y cuyos miembros, ambos de unos 40 años, tuvieron que saltar a la calle. La pareja está intoxicada muy grave y ha sido evacuada por el SUMMA al Hospital de Getafe.

El hombre tiene, además, quemaduras de segundo grado en el 18 por ciento del cuerpo y fracturados los tobillos, mientras que la mujer presenta quemaduras de primer grado en las manos junto con la intoxicación por inhalación.

El fuego se abrió paso con mucha intensidad por el hueco de la escalera de este edificio de cuatro alturas y doce viviendas, lo que obligó a los bomberos -tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad se trasladaron al lugar- a evacuar por la fachada a otras nueve personas de los pisos superiores, entre ellas un niño.

El edificio permanecerá inhabitable en los próximos días debido a que ha ardido la instalación eléctrica, por los que sus vecinos deberán ser realojados temporalmente.

Publicidad

Así arrasó la DANA el pueblo de Málaga

Un pueblo de Málaga, al límite: más de 200 vecinos de Almogía sufren cortes de agua de hasta cuatro días

En pleno verano los vecinos de la pedanía Barranco del Sol sufren la falta de agua potable y el deterioro extremo de sus infraestructuras viarias, con riesgo real de quedar aislados. “Esto es insostenible”, lamentan.

Coche de la Guardia Civil

El niño de 10 años que cayó desde un balcón en Tenerife podría estar huyendo de presuntos malos tratos

Al parecer, en la vivienda se habría producido una fuerte disputa entre varios familiares y el niño podría haber intentado huir de una agresión por parte de un familiar directo.