Publicidad

LLEGARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Marbella espera con impaciencia a Michelle Obama

La ciudad andaluza se ha engalanado hasta tal punto que incluso hay un cartel de bienvenida para la primera dama y su hija. Las agencias de turismo se frotan las manos por el posible 'efecto llamada'. 

Ya queda menos para que Michelle Obama llegue a Marbella para pasar unos días de vacaciones acompañada de una de sus hijas. En la ciudad andaluza la esperan con los brazos abiertos. La primera dama estadounidense aterrizará en Marbella el próximo miércoles.

Marbella se ha engalanado hasta tal punto que incluso hay un cartel de bienvenida para ella y su hija. Lo cierto es que el séquito de Obama se sentirá como en casa: a las puertas del hotel donde se alojarán ondea ya la bandera estadounidense.

Las obras de acceso al hotel están terminadas. En definitiva, todo está listo para que la señora de Obama no encuentre ningún problema durante su estancia. La primera dama y su hija descansarán en una exclusiva villa por cuestiones de seguridad. Agentes del servicio secreto americano ya supervisan el lujoso y exclusivo hotel.

Que los Obama hayan puesto sus ojos en Marbella beneficia mucho al turismo de la ciudad. Las agencias se frotan las manos por el posible 'efecto llamada'. Eso sí, no sabemos si veremos a Michelle Obama paseando por Marbella como una turista más. Mucho tiempo no va a tener, aunque todo apunta que visitará a los Reyes en el Palacio de Marivent el próximo fin de semana.

Publicidad