Crimen de Godella

La madre de los niños asesinados en Godella culpa al padre: "Creía que había sido la secta, pero ahora pienso que fue él"

La mujer acusada del parricidio de Godella sostiene que se levantó a tomar café, vio el cuerpo de los niños y los enterró. Acusa al padre, que también niega cualquier implicación en el doble asesinato en la localidad valenciana.

Publicidad

Este martes de ha celebrado la segunda sesión del juicio oral por el doble crimen de Godella, en Valencia. María, la madre de los niños, niega cualquier implicación en el parricidio y acusa al padre.

"Creía que los había matado la secta, pero ahora pienso que fue él", ha declarado la madre de los niños durante el juicio. Asegura que se encontraba influenciada por el padre.

El hombre también niega haber cometido el doble asesinato en Godella sobre sus hijos, de 3 años y medio y seis meses de edad. Se cree que llevaron a cabo un ritual en el que bañaron a las víctimas antes de terminar con sus vidas a golpes.

Ambos tenían las mismas creencias religiosas y creían ser perseguidos por una secta que les asediaba y abusaba sexualmente de sus hijos

El presunto parricidio de Godella se produjo en 2019. El padre se enfrenta a 50 años de prisión, mientras que la Fiscalía pide el internamiento médico de la mujer por el mismo tiempo.

"En su sano juicio, María jamás haría daño a sus hijos", afirmó una amiga de la acusada en marzo de 2019.