121

Publicidad

Temporal Filomena

Los famosos posan desnudos sobre la nieve durante el temporal Filomena

En ropa interior o desnudos, así han sido los posados más atrevidos de algunos famosos sobre la nieve durante el temporal de nieve Filomena.

En resumen

El temporal de nieve Filomena cubrió de blanco muchas ciudades españoles y agudizó el ingenio de muchos, especialmente de los famosos, llegando a posar desnudos sobre la nieve tras el paso de la borrasca.

El sábado por la mañana las calles de Madrid se convirtieron en una pista de esquí improvisada e incluso la Puerta del Sol fue el escenario de una guerra de bolas.

La primera fue la presentadora Cristina Pedroche que decidió publicar una fotografía desnuda sobre la nieve en su cuenta de Instagram en la que aparecía sin ropa y haciendo la postura de la flor de loto.

Le siguió la presentadora Adriana Abenia que también publicó una fotografía en ropa interior acompañada de un pie de foto en el que se puede leer: "Las mañas que vivimos en Madrid nos reímos de Filomena".

Tampoco se quedó atrás Lorena Castell que o Paco León que publicaron una fotografía en ropa interior mientras posaban en sus terrazas nevadas.

Ola de frío

Tras los episodios de nieve llega una intensa ola de frío. Esta semana las temperaturas estarán entre 5 y 10ºC por debajo de lo normal al menos hasta el miércoles y la madrugada del martes será la más fría.

El intenso frío gana protagonismo y pone este lunes en alerta a 12 comunidades, cinco de ellas en nivel naranja (riesgo importante), por mínimas de hasta 11 grados bajo cero, informa la Agencia de Meteorología (Aemet) en su web.

Publicidad