La presentadora Cristina Pedroche

Publicidad

Instagram

La imagen viral de Cristina Pedroche desafiando al temporal Filomena

La Pedroche ha publicado una foto en Instagram en la que aparece desnuda en plena nevada en Madrid, que sufre las consecuencias del temporal Filomena.

La presentadora Cristina Pedroche ha desafiado al temporal Filomena en su cuenta de Instagram. La imagen no ha pasado desapercibida para los usuarios de las redes sociales, que se se han llenado de comentarios a favor y en contra de la fotografía. Muchos tampoco han podido dejar pasar la oportunidad de bromear sobre ello apuntando a que la presentadora "podría acabar con una cistitis" y otros le advierten de que no es el mejor momento para pillar una gripe.

La vallecana ha sorprendido a las redes posando desnuda en el jardín de su casa mientras recreaba una postura de yoga y acompañaba la fotografía con un texto: "Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia dentro".

En cuestión de horas, la publicación ha recibido más de 250.000 me gusta y miles de comentarios en Instagram.

No es la primera vez que la colaboradora de 'Zapeando' da de qué hablar con en las redes. La última, con su vestido elegido para dar las Campanadas 2020 en Antena 3 que se trataba de un vestido-joya de Pedro del Hierro que simbolizaba una mini mascarilla en referencia a la pandemia y como homenaje a todos los que se han visto afectados por ella.