Publicidad
PARA EL FIN DE SEMANA
Las lluvias barrerán toda la Península y las temperaturas bajarán hasta seis grados
Precipitaciones durante el fin de semana en todo el territorio nacional. Habrá también un descenso de las temperaturas de entre cuatro y seis grados. Las mayores precipitaciones se producirán el viernes en el País Vasco, Navarra y área pirenaica y se extenderán el sábado al resto de Aragón, Cataluña y mitad norte de la Comunidad Valenciana. El domingo se pruducirá una mejora relativa, sobre todo en el oeste peninsular.
Sociedad

Los centros de salud están desbordados por el impacto de la sexta ola de coronavirus. Por ello, muchas enfermeras jubiladas como Teresa están acudiendo a ambulatorios a ayudar a sus compañeras.

Atropello Jávea
Dos niños de 2 y 5 años y su padre, en estado grave tras ser arrollados por un coche en Jávea
Un padre y sus dos hijos de dos y cinco años se encuentran ahora mismo en estado grave tras ser arrollados por un coche en la localidad de Jávea mientras cruzaban por un paso de cebra. El conductor que dio positivo en alcohol, ha sido detenido por la Policía.

Delito de exhibición
Los Mossos buscan un hombre que se habría masturbado delante de una trabajadora en Lleida
En estos momentos no constan detenciones relacionadas con los hechos, según ha podido saber Antena 3 Noticias.