Petardos

El lanzamiento de petardos en una terraza llena de gente en Sabadell deja varios heridos leves

En el vídeo se observa cómo una persona lanza una silla hacia la zona donde se encontraría el grupo de jóvenes que lanzó los petardos.

Publicidad

El vídeo, compartido en redes sociales, muestra como un grupo de jóvenes lanza varios petardos contra los clientes que están sentados en una terraza, en el centro de Sabadell. Los hicieron estallar en distintas terrazas este fin de semana. Los lanzó un grupo de chicos. Algunos clientes han sufrido heridas leves por las explosiones.

Lanzamiento de petardos

Todavía faltan unos días para la festividad de San Juan, un momento en el que cientos de personas hacen uso de petardos pero en Sabadell se han adelantado unos días. Este fin de semana varias terrazas sufrieron distintos incidentes por el lanzamiento de cohetes y petardos.

Varios de esos petardos y cohetes acabaron en mitad de diferentes terrazas en el centro de Sabadell. Las distintas explosiones provocaron varios heridos leves por quemaduras y las carreras de decenas de clientes que no sabían lo que ocurría.

Varios clientes que están sentados en la terraza, ante el lanzamiento de petardos y cohetes, deciden defenderse con las sillas del local. En el vídeo se observa cómo una de esas sillas es lanzada contra el grupo de jóvenes.

Al final todo quedó en una broma de mal gusto. Los Mossos d'Esquadra ya rastrean los vídeos compartidos en redes sociales y las cámaras de seguridad de los locales para identificar al grupo de jóvenes que está detrás del incidente.