19.007833

Publicidad

Coronavirus Málaga

La dura campaña de Málaga para evitar imprudencias ante el coronavirus: "Todo acto tiene su consecuencia"

Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha una campaña para concienciar de los peligros del coronavirus con imágenes reales de irresponsabilidades de este verano en Málaga que han dado la vuelta al mundo.

La Costa del Sol (Málaga) ha iniciado una campaña para concienciar sobre los peligros del coronavirus con imágenes reales de irresponsabilidades de este verano que han dado la vuelta al mundo. "Todo acto tiene su consecuencia", dice el lema de esta iniciativa.

La campaña, promovida por Turismo Costa del Sol, recuerdan que ese tipo de actitudes tienen serias consecuencias para los malagueños: sanitarias y económicas.

Se trata de una campaña "muy diferente" a las realizadas anteriormente, ya que en esta ocasión no se trata de promocionar el destino con una sonrisa y captar al viajero, sino de concienciar a los propios malagueños para que "mimen al turismo".

"Queremos sacudir conciencias y concienciar de la importancia del sector porque todos los malagueños somos dueños de nuestro destino, somos los embajadores del destino más seguro y de mejor calidad y su reputación está en nuestras manos", ha señalado el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, en la presentación de la campaña 'Sé responsable. Nuestra provincia depende ti'.

La campaña recuerda las imágenes de un DJ escupiendo alcohol al público que se hicieron virales en todo el mundo, la fiesta privada de 300 personas en un chiringuito y la fiesta desalojada en un chalet de lujo con 40 influencers.

Publicidad