105.002500

Publicidad

Coronavirus

La Policía de Madrid interviene 282 fiestas privadas y 31 locales en el puente de Todos los Santos

Los agentes tuvieron que intervenir en decenas de fiestas donde se excedía el ruido, se superaba el número permitido de personas o se excedía la hora permitida de apertura de los locales.

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido este domingo 96 domicilios por ruidos, fiestas ilegales con botellones. En muchas de estas fiestas se superaba con creces el número permitido de personas, que no puede superar las 6 y que no respetaban ni el distanciamiento ni llevaban mascarillas.

También tuvieron que acudir a los avisos de fiestas en diferentes locales donde en uno en el barrio de Tetuán, donde en una salga había 150 personas consumiendo bebidas sin respetar la distancia de seguridad y sin utilizar mascarillas. Además, también desalojaron en el Centro un concierto con 75 personas en un solar okupado.

Durante todo el puente de Todos los Santos, que se ha celebrado desde el viernes 30 al lunes 2 de noviembre, se han intervenido 282 fiestas privadas por exceso de ruido, 49 botellones desmantelados y el desalojo de 31 establecimientos que no cumplían las medidas horarias y/o de seguridad durante el estado de alarma por el coronavirus.

Durante la noche de Halloween la Policía intervino en 81 fiestas privadas en domicilios, en 18 botellones y en 10 locales de ocio abiertos pasada la hora del cierre, que en Madrid es a las 12 de la noche. Incluso en algunas discotecas los agentes tuvieron que avisar a los bomberos con radiales para poder acceder al local.

La Policía lleves meses trabajando para evitar botellones tanto en locales, pisos o en vías públicas durante el coronavirus.