Publicidad

EL DÚO MOSTRÓ UNA FOTO CON FOTOS DE MENORES ASESINADOS

El padre de Mari Luz Cortés muestra su apoyo a Andy y Lucas tras la polémica por la foto de Gabriel

El dúo musical Andy y Lucas ha aprovechado para pedir justicia por los casos de menores asesinados en nuestro país durante un concierto. Mostraron al público una camiseta con varias fotos y, en una de ellas, aparecía el pequeño Gabriel. Los padres del niño asesinado han protestado por la utilización de la imagen de su hijo. Ante la polémica, uno de los integrantes del grupo ha contestado. Sin embargo, el padre de Mari Luz Cortés sí les ha apoyado: "Todas las veces que lleves la foto de mi hija estaré agradecido"

En un concierto de Andy y Lucas, se proyectó la imagen de menores asesinados en España para pedir justicia por ellos.

Sin embargo, esto no ha sentado bien a los padres de Gabriel Cruz, quienes han emitido un comunicado en el que preguntan quién les ha dado permiso para subir la imagen de su hijo a un escenario.

Dicen que deberían haberles preguntado antes si estaban de acuerdo con la iniciativa. Estas palabras han molestado a Lucas González, que ha respondido a Patricia Ramírez y Ángel Cruz en un vídeo.

Por su parte, el padre de Mari Luz Cortés sí les ha apoyado: "Todas las veces que lleves la foto de mi hija estaré agradecido"

Publicidad