Álex Casademunt

Javián y Geno rinden homenaje a Álex Casademunt: "Sobre el escenario éramos tres"

Los compañeros de Álex Casademunt, exconcursantes de Operación Triunfo, Javián y Geno rinden homenaje en Starlite a su amigo cuando se cumplen cinco meses desde que falleciera en un accidente de tráfico.

Sale a la luz la canción que Álex Casademunt grabó con su hermano antes de morir: "Otra oportunidad"

Sale a la luz la canción que Álex Casademunt grabó con su hermano antes de morir: "Otra oportunidad"Getty Images

Publicidad

Javián y Geno, exconcursantes de OperaciónTriunfo, rindieron homenaje a ÁlexCasademunt durante su actuación en un concierto en el festival Starlite de Marbella. Se cumplen cinco meses desde que Casademunt falleciera en un accidente de tráfico el pasado mes de marzo.

El propio Javián quiso compartir el momento en el que le rindieron homenaje en sus redes sociales. "Veo que te diste cuenta de que en el escenario éramos 3", escribió en una publicación de Instagram.

Geno también dejó publicado el momento en sus redes sociales. "En definitiva tu alma, ella estuvo esa noche entre nosotros. Javián y yo te sentimos, estábamos ahí, los tres juntos otra vez cantando para ese maravilloso público de Marbella", escribió junto a una foto en Instagram.

El público se mostró entregado con el concierto. Interpretaron varias canciones durante la noche, donde destacó 'Te quiero más'. Se trata de una canción de FórmulaAbierta, formada por Javián, Geno y Álex Casademunt.

Homenaje a Álex Casademunt

En el momento en el que la canción iba a finalizar, pronunciaron la última frase de la canción. "Te quiero y quiero más, y no te olvidarás de mí jamás". En aquel momento, ambos se dieron la vuelta y señalaron la imagen de ÁlexCasademunt que aparecía en aquel momento en la pantalla.

Ambos han confirmado su asistencia en el conciertohomenaje a Álex Casademunt en el WiZink Center de Madrid el próximo 24 de septiembre. El concierto tuvo que ser aplazado por el aumento de casos de coronavirus.

Publicidad