Starlite

El regreso de 'Ella Baila Sola' inaugura la décima edición del Starlite con un auditorio completo

El dúo de Marta y Marilia, 'Ella Baila Sola' inauguró en Marbella la décima edición del festival Starlite, uno de los más importantes del verano.

Publicidad

'Ella Baila Sola' ha puesto de pie al entusiasta y repleto auditorio Starlite de Marbella en su primer concierto de la gira para celebrar su 25 aniversario. Marta y Marilia se reencontraron en un escenario 20 años después de la disolución del grupo. Pasados 20 minutos de las 22:00 horas, entre humo, luces de colores y con los acordes de 'Beso eterno' todo recordaba a los 90.

El público nostálgico y dispuesto a inmortalizar el tan esperado regreso de 'Ella Baila Sola' y de sus temas más sonados. Con 'Y quisiera' Marta cogió la guitarra y arrancó los primeros aplausos; le siguieron 'Supervivientes', 'Besos de hielo' y más aplausos, especialmente al recordar la situación vivida como consecuencia de la pandemia. Y entre nota y nota sonó 'Cuando los sapos canten flamenco', uno de los temas más escuchados del dúo y con el que el público, algo tímido hasta el momento, se arrancó definitivamente a cantar.

La noche continuó con 'Parece mentira', 'Despídete' y 'Mujer florero', otro de sus grandes éxitos, momentos ya de entusiasmo en sus seguidores que acompañaron a las artistas con canturreos y palmas al son de la música.

Cumpliendo estrictas medidas de seguridad ante el coronavirus la noche fue llegando a su final con 'Por ti', 'Sin confesarlo todo' y 'Lo echamos a suertes'.

El Starlite es uno de los festivales más importantes del verano y por sus escenarios pasarán artistas de todos los estilos: Manuel Carrasco, Miguel Ríos, La Oreja de Van Gogh... Hasta el próximo 4 de septiembre más de 50 artistas pasarán por Marbella.

Starlite cumple 10 años reinventándose, apostando por la música en vivo y haciendo posible esa necesaria conexión entre artista y público.