Publicidad

Álex Casademunt

Muere el cantante Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico en Mataró

El cantante Álex Casademunt ha fallecido a los 39 años en un accidente de tráfico.

En resumen

El cantante Álex Casademunt ha muerto en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona) a los 39 años. Su agencia de representación ha confirmado la noticia de su fallecimiento a través de un mensaje en su perfil de Twitter. "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".

Álex Casademunt participó en la primera edición de Operación Triunfo tras la que formó parte del grupo musical Fórmula Abierta junto a los también concursantes Geno, Javián y Mireia, que publicaron el disco 'Aún hay más', que incluía el hit 'Te quiero más'.

En 2003 decidió iniciar una carrera en solitario y ese mismo año lanzó el álbum 'Inquietudes', con 14 temas, entre ellos 'Jugándome la vida entera', que llegó a los primeros puestos de las listas de éxito españolas.

Presentó y participó en otros programas de televisión y en septiembre de 2010 se incorporó al elenco del musical 'Mamma Mía', en el papel de Sky, que en ese momento se representaba en el Teatro Coliseum de Madrid.

Recientemente, Álex Casademunt había sido padre de una niña.

Publicidad