EL ATROPELLO SE PRODUJO DE FORMA INTENCIONADA

EL ATROPELLO SE PRODUJO DE FORMA INTENCIONADA

Investigan como violencia de género el atropello de una mujer en la A-5

El atropello, que se produjo en la madrugada del viernes al sábado, fue cometido por la pareja de la mujer de forma intencionada. La Guardia Civil ha encontrado el vehículo con el que se produjo el atropello, aunque el sospechoso aún se encuentra fugado.

La Guardia Civil ha informado que investigan el caso del arrollamiento de una mujer en la A-5, a la altura de Santa Cruz de Retamar (Toledo), como un caso de violencia machista.

El atropello fue obra de la pareja de la mujer y se produjo de forma intencionada, según fuentes de la Guardia Civil. Estas fuentes han confirmado que este suceso se encuadra como un caso de violencia de género. El atropello, que se produjo en la madrugada del viernes al sábado y que acabó con la vida de la mujer, no fue un accidente.

Además, han precisado que la Guardia Civil ha encontrado el vehículo con el que se produjo el atropello en la Comunidad de Madrid y que este ya se encuentra en dependencias del instituto armado para ser analizado. Asimismo, han confirmado que el sospechoso, que está identificado, está siendo buscado por todo el territorio nacional, si bien han señalado que, de forma habitual, esta búsqueda suele ser más intensa en torno a los círculos cercanos de la persona que se quiere localizar.

Antena 3 Noticias y la Fundación Mutua Madrileña unen sus fuerzas para luchar contra la violencia de género, a través de 'Tolerancia Cero'

EFE | Madrid | 26/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.