UNA JOVEN DE UNOS 30 AÑOS

UNA JOVEN DE UNOS 30 AÑOS

Encuentran el cadáver de una mujer en la cuneta de A-5 a su paso por la localidad de Santa Cruz de Retamar, Toledo

El cuerpo ha sido hallado a las 7.56 horas de este sábado cuando se encontraba tirado en la cuneta de esta carretera, en el término municipal de Santa Cruz de Retamar (Toledo).

Mapa del lugar del accidente
Mapa del lugar del accidente | Antena3.com

Este sábado se ha encontrado el cadáver de una mujer, de una edad aproximada de 30 años, en el kilómetro 56 de la Autovía A-5, en el término municipal de Santa Cruz de Retamar (Toledo).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el cuerpo ha sido hallado a las 7.56 horas de este sábado cuando se encontraba tirado en la cuneta de esta carretera. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y un médico del servicio de Urgencias.

La Guardia Civil baraja la hipótesis de que ha sido atropellada de forma voluntaria. Así lo han indicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han añadido que, no obstante, siguen las investigaciones y se ha decretado secreto de sumario.

Un conductor ha visto el cadáver en el carril de aceleración que permite incorporarse a la autovía A-5, a la altura del kilómetro 56. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Judicial, así como profesionales del laboratorio y el personal de la DGT, han estado recogiendo pruebas en la zona para determinar lo ocurrido.

Agencias | Madrid | 24/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.