Kamikaze

Las impactantes imágenes de un kamikaze: provoca el vuelco de un camión en una autovía en Granada

El coche, que conducía en dirección contraria, provocó el vuelco de un camión de grandes dimensiones.

Publicidad

Un conductor kamikaze ha provocado un accidente en una autovía en Granada. Lo que pudo ser una tragedia quedó únicamente en un gran susto que ha dejado imágenes impactantes. Varios vehículos esquivaron al kamikaze, quien finalmente provocó el vuelco de un camión de grandes dimensiones.

Desde el lado contrario, un vehículo grababa todos los hechos y alucinaba: "va el coche al revés por la autovía". El vehículo kamikaze circula a gran velocidad y minutos después acaba chocando contra un camión. Tras no conseguir esquivar al conductor, llega el gran impacto y el camión termina volcando.

El coche que ha provocado el accidente ha quedado completamente destrozado. Rápidamente, los servicios de emergencia acuden al lugar de los hechos y por fortuna, no hay que lamentar víctimas mortales. Ambos conductores se encuentran heridos y sorprendentemente no ha habido más vehículos implicados en el accidente.

Otros accidentes provocados por conductores kamikazes

A finales de 2021, sucedía otro accidente provocado por un conductor kamikaze. En esta ocasión, tampoco hubo que lamentar víctimas mortales y el único herido fue el propio autor de los hechos, quien salió de la vía por la que circulaba tras perder el control del vehículo. Los hechos ocurrieron cerca del poblado mallorquín de Son Banya.

Estos dos ejemplos no son los únicos recientes que han ocurrido en nuestro país. Por desgracia, la conducción kamikaze es muy frecuente. El año pasado también se producía un accidente de tráfico de este tipo. El accidente ocurrió en la A-2 a la altura de Alcalá de Henares y los dos conductores fallecieron en el lugar de los hechos. El impacto frontal fue ocasionado por uno de los dos vehículos que circulaba en dirección contraria. Uno de los vehículos quedó del revés tras dar varias vueltas de campana al chocar.

Uno de los autores de este tipo de accidentes, Kevin C, fue acusado hace menos de un año de la muerte de un joven de 20 años al chocar con su coche cuando circulaba por la M-50 en dirección contraria, de manera temeraria y triplicando la tasa de alcohol permitida. El jurado popular, con ocho votos a favor y uno en contra, ha sido declarado culpable de homicidio doloroso. También es culpable de conducción temeraria, y con los votos a favor de todos los miembros del jurado, culpable de conducir bajo los efectos del alcohol.

Publicidad