Kamikaze

Un kamikaze provoca un accidente cerca del poblado mallorquín de Son Banya

Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas mortales y el único herido ha sido él mismo tras el fuerte impacto al salirse de la vía por la que circulaba en sentido contrario.

Publicidad

Un kamikaze que conducía en sentido contrario cerca del poblado mallorquín de Son Banya ha provocado un accidente que ha agitando la Nochebuena en el municipio. Por suerte, no hay que lamentar víctimas mortales ya que no se cruzó con nadie en el camino y él ha sido trasladado con vida al hospital.

El hombre, de unos 40 años y de nacionalidad española, conducía a gran velocidadinvadiendo el carril contrario a la entrada del poblado pasadas las doce y media de la noche. En un momento dado, ha perdido el control del vehículo y finalmente se ha salido de la vía.

Pronóstico grave

La Policía Local de Palma encargada del caso ha avanzado que el kamikaze ha recorrido unos 80 metros por la cuneta hasta que ha chocando contra un árbol y ha terminado volcando quedando el coche cruzando en mitad de la carretera, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Cuando la patrulla llegó a la zona dela accidente, el hombre, herido por el impacto, se encontraba atrapado en el interior del vehículo y no daba señales de vida. Sin embargo, una vez han conseguido sacarle del coche, los agentes han iniciado la maniobra cardiorrespiratoria y han conseguido estabilizarle. Posteriormente, ha llegado la ambulancia al lugar de los hechos y ha sido trasladado al Hospital de Son Espases, donde se encuentra ingresado con pronóstico grave.

Publicidad