Publicidad

Accidente de tráfico

Un kamikaze provoca un accidente mortal en la A-2 a la altura de Alcalá de Henares

Dos conductores han muerto en una colisión frontal causada por uno de ellos. El accidente ha sido en la A-2 a la altura de Alcalá de Henares, cuando el conductor iba en sentido contrario.

Dos conductores han muerto en una colisión frontal causada por el vehículo que conducía uno de ellos. Se encontraba en sentido contrario por la autovía A-2 a la altura de la localidad Alcalá de Henares, situado en Madrid.

Los dos conductores, de 35 y 38 años, habían fallecido debido a la fuerte colisión provocada por uno de ellos. Los servicios de emergencia no tuvieron posibilidad de reanimación cuando llegaron al lugar de los hechos, según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 recibió varias llamadas que indicaban que un vehículo circulaba en sentido contrario en la A-2, a la altura de Alcalá de Henares. El vehículo circulaba en sentido salida de Madrid.

Guardia Civil, Bomberos y el SUMMA

A los minutos de recibir las llamadas, Emergencias fue avisada de que se había producido una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 28. La Guardia Civil, cuatro dotaciones de Bomberos y varias ambulancias del SUMMA acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar encontraron un conductor en cada vehículo sin posibilidad de reanimación, pues habían fallecido a causa del gran impacto del golpe. Se autorizó al levantamiento de los cadáveres y los bomberos procedieron a extraer los cuerpos de los vehículos.

La Guardia Civil investiga las causas de la colisión. No se han revelado la identidad de ninguno de los implicados. Los vehículos quedaron destrozados, uno de los vehículos se encontraba frente al quitamiedos. El otro vehículo quedó del revés tras dar varias vueltas de campana al chocar.

Publicidad