Tiroteo entre bandas

Impactante tiroteo entre bandas latinas en Ciudad Lineal, Madrid

Salvaje enfrentamiento entre bandas rivales en el madrileño barrio de Ciudad Lineal. Se oyen hasta seis disparos. Los vecinos están atemorizados.

Publicidad

Los vecinos del madrileño barrio de Ciudad Lineal han sido testigos de un salvaje tiroteo a plena luz del día entre dos bandas rivales. Las impactantes imágenes fueron grabadas por los vecinos y utilizadas por el sindicato de la Policía para denunciar esta situación, que se repite una vez más.

En el vídeo se pueden apreciar hasta seis disparos con arma de fuego, y también se ve a un individuo escondiendo la pistola en un coche que estaba estacionado. Los vecinos tienen miedo de que se repitan estas situaciones.

El sindicado de la Policía (JUPOL) también ha compartido el vídeo en su cuenta oficial de Twitter, asegurando que "las bandas son un problema que debe ser atajado con la máxima contundencia".

En las imágenes se ve a un nutrido grupo de jóvenes corriendo de un lado para otro mientras se escuchan los disparos y pasa algún que otro coche por la zona, ajeno a lo que está sucediendo.

También se aprecia cómo un joven, vestido con sudadera blanca, efectúa varios disparos desde la esquina de la calle, para luego dar la vuelta, esconder la pistola en un coche blanco de marca Seat y huir del lugar a toda velocidad junto a otros miembros de su banda.

Los agentes investigan las imágenes para determinar cuáles fueron las causas que desencadenaron este brutal tiroteo, o si se trata de un ajuste de cuentas entre estas dos bandas rivales.