Vídeo del tiroteo

El vídeo del salvaje tiroteo entre bandas rivales en Ciudad Lineal, Madrid

Varios jóvenes protagonizan un brutal tiroteo en plena calle del madrileño barrio de Ciudad Lineal. Se oyen varios disparos y uno de ellos esconde el arma en el interior de un coche estacionado antes de huir.

Publicidad

Salvaje tiroteo entre bandas latinas en Ciudad Lineal. Varios individuos protagonizan esta violenta escena en plena calle mientras los vecinos, atónitos, graban estas imágenes.

Durante el tiroteo se pueden escuchar unos seis disparos con arma de fuego. Un individuo vestido de blanco dispara en varias ocasiones antes esconder la pistola en un coche que estaba estacionado y salir corriendo junto al resto de su banda.

Los vecinos están atemorizados ante lo sucedido, y es que no es la primera vez que ocurre. El sindicato 'JUPOL' de la Policía también ha publicado las imágenes en su cuenta oficial de Twitter para denunciar lo sucedido.

Los agentes de la Policía investigan ya las imágenes grabadas por los vecinos con el objetivo de determinar cómo se desencadenó el brutal tiroteo a pie de calle.

"Las bandas son un problema que debe ser atajado con la máxima contundencia", dice el comunicado del sindicato policial JUPOL en redes sociales.