Agresión homófoba

Un hombre propina una paliza a un joven al grito de "maricón, sidoso" en Huelva

Ya se investiga como una nueva agresión homófoba, ocurrió en Huelva capital. Un señor de mediana edad le propinó una paliza a un joven al grito de "maricón, sidoso…".

Un hombre propina una paliza a un joven al grito de "maricón, sidoso" en Huelva

Un hombre propina una paliza a un joven al grito de "maricón, sidoso" en HuelvaInstagram

Publicidad

Investigan una nueva presunta agresión homófoba en Huelva capital que tuvo lugar durante la tarde del miércoles 7 de julio. La víctima de una brutal paliza ha contado lo ocurrido a través de los stories de Instagram.

"Iba de camino a casa cuando al grito de maricón, sidoso, etc… un hombre de mediana edad se dirige hacia mí", relataba el joven. Pocos segundos después, le invitó a que cruzase la acera. El chico se quedó paralizado por lo que acabó haciéndolo el presunto agresor. Aunque quiso grabarle, para posteriormente poder denunciarlo, no tuvo tiempo de hacerlo.

"Me propinó una patada en el pecho y caí el suelo", cuenta el joven onubense. Poco después, aprovechando que se le habían caído los objetos personales al suelo, el agresor pisó el teléfono móvil de la víctima y sus gafas de sol. También aprovechó para robarle la cartera.

Miedo y decepción

Son varias las agresiones que se han registrado en los últimos días. Las protestas en redes sociales y manifestaciones comenzaron con motivo del asesinato de Samuel. Muchas personas han mostrado el miedo y la decepción que les produce que este tipo de agresiones sigan ocurriendo hoy en día.

El joven que denunció lo vivido en Huelva declaraba que tiene "una sensación desgarradora". "Nunca pensé que esto podría pasarme a mí", añadía. Al final del texto escrito, el joven afirmaba que se encuentra perfectamente "pero me llevo una sensación decepcionante".

Publicidad