Publicidad

Violencia de género

Un hombre mata a su mujer en El Prat de Llobregat y después se entrega a los Mossos

Se trata del noveno crimen de violencia machista en Cataluña en 2019.

Un hombre de 44 años ha matado a su pareja sentimental y se ha entregado a los Mossos d'Esquadra en una comisaría de El Prat de Llobregat (Barcelona), en el noveno crimen de violencia machista en Cataluña en 2019.

Según han confirmado fuentes de la investigación, el cadáver de la mujer, de 36 años de edad, ha sido localizado esta mañana con signos de violencia, en concreto lesiones de arma blanca, en un piso de El Prat.

Poco después de que se localizara el cadáver y de que los Mossos abrieran una investigación, un hombre de 44 años y nacionalidad española, que mantenía una relación sentimental con la víctima, se ha entregado en una comisaría de la policía catalana, donde ha sido detenido como autor de este crimen machista.

Publicidad

Sociedad

Colapso en la estación de Cercanías de Parla debido el retraso de los trenes

Colapso en la estación de Cercanías de Parla debido el retraso de los trenes

Cercanías ha justificado los retrasos con una "demora" en la circulación que ha provocado imágenes del anden de la estación abarrotado mientras otros usuarios esperaban en las escaleras y en la entrada de la estación.

Cartel de búsqueda de Marta Calvo

Desaparición de Marta Calvo: analizan una prenda del sospechoso con restos que podrían ser de sangre

Los investigadores están analizando una prenda del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo. La prenda tendría restos de color rojizo que podrían ser de sangre y tratan de averiguar si podría ser de la joven desaparecida hace más de 25 días.