Publicidad

TENÍA 74 AÑOS

Hallan muerta con una catana en el cuello a una mujer en Castellón

El cuerpo sin vida de una ex edil de UCD de Castellón de 74 años de edad ha aparecido en su vivienda de la calle Enmedio de la capital de la Plana con una catana en el cuello.

La mujer, Concha Roig, tenía 74 años y vivía sola en su domicilio desde que falleció su marido. 

La señora encargada de los servicios de limpieza en su hogar fue la que se encontró el cuerpo sin vida de la ex concejal con signos de violencia, ya que presentaba una catana en el cuello. 

La Policía Nacional de Castellón ha abierto una investigación por estos hechos para determinar las circunstancias del fallecimiento de la mujer.

El suceso ha conmocionado a los vecinos de la zona, que no comprenden lo sucedido. Indican que la mujer, al parecer, tenía joyas y apuntan al robo como móvil del crimen. "He escuchado que se ve que han querido entrar a robar en su casa y que igual ha habido un forcejeo y la han matado", ha explicado una vecina.

Publicidad

Melissa Rodríguez ha sido desalojada dos veces

Melissa Rodríguez ha sido desalojada dos veces por el volcán de La Palma: "Muchas personas están en shock"

Muchas personas han tenido que ser desalojadas en La Palma durante estos días, pero Melissa Rodríguez ha tenido que vivir dos en un solo día, aun así sigue positiva y con ganas de ayudar: "Me siento afortunada por tener donde dormir".

Roberto Brasero explica las coladas de lava

Roberto Brasero explica el recorrido de las coladas de lava y la ceniza: "Ya ocupa más de 1.300 hectáreas"

Las coladas de lava siguen avanzando debido a la erupción del volcán de La Palma, también hay que tener en cuenta los efectos de la ceniza. Roberto Brasero ha explicado el recorrido de las coladas de lava y cómo han avanzado durante los últimos días.