Hallan el cuerpo sin vida de un vecino de Quintanar desaparecido hace dos días

Publicidad

Desaparición

Hallan el cuerpo sin vida de un vecino de Quintanar de la Orden desaparecido hace dos días

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden lamenta la muerte del joven tras dos días de búsqueda "con la esperanza de encontrarlo con vida".

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, en Castilla-La Mancha ha informado de que tras más de dos días de búsqueda del quintanareño Antonio Soto Heras, desaparecido en la mañana del pasado domingo en la localidad, voluntarios del operativo de búsqueda han hallado el cuerpo sin vida del joven en la noche de este martes.

Tal y como asegura el Ayuntamiento quintanareño en su página web, "la tristeza ha invadido a toda la población quintanareña que desde el primer momento se ha volcado en la búsqueda del joven colaborando con el operativo con la esperanza de encontrarlo con vida".

Desde el Ayuntamiento lamentan profundamente la muerte del joven y han querido mostrar sus condolencias y su apoyo a la familia y seres queridos. Asimismo, quieren agradecer a todo el pueblo de Quintanar su "magnífica colaboración en la búsqueda del joven durante estos días" así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Protección Civil, Cruz Roja y todos los voluntarios.

Por otro lado, desde el 2 de julio de 2015 no se ha vuelto a saber nada de Paco Molina, un joven de 16 años que vivía en Córdoba. Isidro y Rosa, sus padres, creen que fue una desaparición forzosa y tienen la sensación de que su hijo no salió de la ciudad andaluza.

Publicidad