Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Misterioso caso

La madre del desaparecido Paco Molina: "Aprendes un equilibrio entre vivir y seguir buscando"

Paco salió de su casa de Córdoba el pasado jueves 2 de julio de 2015 y avisó a su padre de que no iría a dormir esa noche. A partir de ese día no se le ha vuelto a ver.

Desde el 2 de julio de 2015 no se ha vuelto a saber nada de Paco Molina, un joven de 16 años que vivía en Córdoba. Isidro y Rosa, sus padres, creen que fue una desaparición forzosa y tienen la sensación de que su hijo no salió de la ciudad andaluza.

Espejo Público ha accedido a la nota de audio que grabó el joven antes de desaparecer. En ella se escucha a un Paco contento y relajado en el que no se atisban alteraciones como para querer desaparecer.

A Paco Molina se le ha buscado hasta en 10 países entre los que están Siria o Irak. Sus padres no pierden la esperanza de encontrarle aunque reconocen que los años sin verle pesan en sus esperanzas. "Hay que aprender a tener un equilibrio entre seguir viviendo y seguir buscando", sostiene la madre.

Sus padres quieren que el recuerdo de Paco siga vivo y su búsqueda no caiga en el olvido, por elo han organizado un acto conmemorativo ahora que se cumplen 5 años de la desaparición.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad