Publicidad

GRACIAS A LA NUEVA HERRAMIENTA DE LA COMPAÑÍA EN SUS MAPAS

Google Maps le 'devuelve' a su abuela fallecida gracias a su máquina del tiempo

Carmen Pacheco lamentó que Google eliminara de su servicio StreetView las imágenes de la calle de Madrid en las que aparecía su abuela fallecida. Algo más de un mes después, Google le 'devuelve' dichas imágenes y le anuncia también a través de Twitter que podrá seguir viéndola gracias a la nueva función existente en Google Maps.

"Mi abuela murió hace un año y medio. Hace poco aún podía ir a verla a Google Maps pero ya la han borrado", tuiteba Carmen Pacheco en referencia a la imagen que aparecía de su abuela en el servicio StreetView de Google.

Un mes y medio después, Google Local Madrid ha 'devuelto' la misma imagen de su abuela a su nieta gracias a la nueva herramienta en los mapas que permite 'volver' en el tiempo y ver cómo se encontraba la misma calle de una localidad incluso años atrás.

Así fue como Google Local Madrid anunció a Carmen Pacheco que podía ver a su abuela de nuevo: "Sabemos que añorabas ver a tu abuela en StreetView. Aquí está de nuevo", para su alegría, que agradeció a la compañía el detalle que había lamentado hacía poco más de un mes.

Fue el 7 de marzo cuando Carmen Pacheco lanzó el tuit, que tuvo mucha repercusión, con más de 1.500 retuits y favoritos, siendo comentado por muchas personas en la misma red social y con la respuesta que ha llegado por parte de Google. Al final, podrá seguir viendo a su abuela cuando le apetezca.

Publicidad