Publicidad

Los mejores desodorantes

Estos son los mejores desodorantes del mercado según la OCU y valen menos de un euro

La OCU ha analizado los desodorantes del mercado. Esta es la lista de los 10 mejores según calidad y precio.

A la hora de comprar un desodorante la oferta puede llegar a sorprender. Son muchas las marcas y los precios. El desodorante es un producto de higiene principal. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado múltiples marcas y su composición para elegir el que a su criterio es el mejor del mercado. Y según los resultados, Mercadona y Lidl tienen los mejores desodorantes. Los dos valen menos de un euro.

Los mejores desodorantes

Ya sea si le gusta un desodorante libre de aluminio, natural o médico, necesitará ponerse algo debajo de los brazos cuando llegue el calor. Y aunque la lista de desodorantes y antitranspirantes es interminable, la OCU ha hecho este trabajo de análisis y aquí esta el resultado.

La OCU, por menos de un euro, en la modalidad roll-on y de marca blanca, ha elegido los desodorantes de Mercadona y Lidl. Dos mascas de supermercados que fabrican un antitranspirante de calidad y que según la OCU, tienen las propiedades perfectas para cuidar la piel.

La Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado diez desodorantes para determinar su calidad y valorar el precio de venta. Las marcas blancas de Mercadona y Lidl, es decir, Deliplus y Cien, se han alzado con los dos primeros puestos.

La cadena de supermercados valenciana y la alemana tienen dos de los mejores desodorantes que se pueden adquirir en las tiendas españolas. Según la OCU adquirir alguno de estos dos desodorantes son "compras maestras", ya que destacan por "tapar el olor".

Desodorante de Mercadona

De los mejor valorados con un 80 sobre 100. Extracto natural de aloe vera rico en proteínas. No aplicar sobre la piel lesionada o irritada.

Desodorante de Lidl

Valoración de 75 sobre 100. Fabricado con minerales naturales con aloe vera. Antitranspirante, disponible en 3 variedades. No aplicar en pieles irritadas.

Publicidad