Imagen de Ana Obregón con su hijo Aless Lequio

Publicidad

Ana Obregón

El emotivo mensaje de Ana Obregón en el Día de Todos los Santos en memoria de su hijo

Ana Obregón ha compartido un emotivo texto en sus redes sociales para recordar a su hijo en el día de Todos los Santos. La artista ha dado sus condolencias a las familias de las víctimas del cáncer y el coronavirus.

Ana Obregón ha publicado un mensaje a través de su red social de Instagram para recordar a su hijo Aléx Lequio, fallecido de cáncer el pasado mes de mayo. La actriz ha recordado a las víctimas por el coronavirus y el cáncer en el día de Todos los Santos.

La artista española perdió a su hijo de 27 años y ha querido compartir un emotivo texto con sus más de medio millón de seguidores. "Daría mi vida por volver a abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida", ha escrito la actriz. Obregón ha dedicado sus palabras a las familias de las víctimas del covid-19 y en especial a los padres que han perdido a un hijo. "A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer", ha publicado Obregón.

Respeto por las medidas sanitarias

Ana Obregón ha querido aprovechar la visibilidad de su mensaje para pedir el cumplimiento de las nuevas restricciones impuestas por la expansión de la segunda ola del coronavirus: "Por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad en estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros". La actriz ha recalcado la importancia de la conciencia social durante estas semanas para hacer frente al virus. "¿Sabéis que en España mueren cada día 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse, con responsabilidad y sin violencia", ha declarado la intérprete.

Seis meses desde la muerte de su hijo

La batalla contra el cáncer de Álex Lequio fue publica en marzo de 2018. Ana Obregón y su ex pareja el conde Alessando Lecquio decidieron viajar a Estados Unidos para comenzar el tratamiento de la enfermedad de su hijo, en el centro Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, durante una estancia de siete meses. Desde su diagnóstico, Álex compartió en sus redes sociales los avances y recaídas a lo largo de su lucha contra la enfermedad.