Publicidad

Sevilla

El semáforo que indigna a los conductores en Sevilla, solo dura dos segundos en verde

Cada hora, este semáforo pasa 58 minutos en rojo por solo dos en verde, lo que dificulta la circulación en esta glorieta de Sevilla. Solo hay dos segundos para pasar.

Dos minutos o lo que es lo mismo, 120 largos segundos esperando al volante en este semáforo del barrio de Triana en Sevilla que tan solo se pone en verde durante dos segundos.

Los conductores tienen que estar muy atentos y darse prisa para que en tan solo dos segundos les dé tiempo a ponerse en movimiento y cruzar el semáforo. Cada hora, pasa 58 minutos en rojo y solo dos en verde.

Por ello los conductores que transitan a menudo por esta glorieta piden que se solucione esta situación, que puede llegar a parecer cómica, pero supone un peligro para la circulación en este punto de Sevilla.

En algunas ocasiones, incluso el semáforo vuelve a cambiar a rojo sin que el conductor se haya percatado de que estuvo en verde y por supuesto, solo hay tiempo para que pase un coche antes de que se vuelva a cerrar al tráfico en esa dirección.

No es la primera vez que los andaluces tienen que quejarse de algo relacionado con la circulación en los últimos meses. Un carril bici de Córdoba también indignó a los ciclistas por su estrechez y el peligro que suponía para el tráfico.