58.730667

Publicidad

Anuncio Navidad 2020

El anuncio de Navidad de Freixenet, 'La vida es como la celebras'

En el nuevo anuncio de Navidad 2020 de Freixenet quiere recordarnos que debemos celebrar los momentos de la vida por muy pequeños que sean.

Freixenet ha lanzado este jueves su tradicional spot de Navidad 2020 repartido en seis escenarios diferentes donde refleja que 'La vida es como la celebras' donde se centra en los pequeños momentos del día a día que merecen ser celebrados.

Desde tener una cita, mudarte o conseguir a la primera o a la sexta montar un mueble. En el anuncio muestra un cambio de lo que solemos conocer en Freixenet para reflejar que cualquier momento es bueno para celebrarlo con amigos y familia donde indica que cuando no valoramos un buen momento, es como si no lo hubiéramos vivido.

En un vídeo de menos de un minuto, el anuncio de Navidad 2020 muestra escenas que nos hacen recordar el sentido de la vida y lo importante que es valorar cada momento disfrutando con nuestros seres queridos.

La vida es como la celebras

Freixenet quiere destacar que todo momento es bueno para disfrutar de una copa de cava y siempre con la mejor compañía. Por ejemplo, cuando alguien se emancipa y comienza una nueva aventura con sus compañeros de piso o cuando se conecta con una persona especial, momentos en los que pensamos:"¡Esto hay que celebrarlo!".

Con el anuncio de Navidad 2020, Freixenet pretende mostrar la actitud optimista que hay que tener ante la vida y ante las situaciones que vivimos como este complicado año por el coronavirus, porque, al fin y al cabo, 'La vida es como la celebras'.