190.333968

Publicidad

Anuncio Navidad 2020

El nuevo anuncio de Navidad de Campofrío, 'Disfrute en vida' en tiempos de coronavirus

Este año el anuncio de Campofrío de Navidad hace un guiño a la labor de los sanitarios en este 2020 y donde lo protagonizan Enrique San Francisco, María Galiana, Silvia Abril, James Rhodes, Juan Echanove y Raúl Gómez.

En resumen

Campofrío ha lanzado este jueves su anuncio tradicional de Navidad 2020, que pese a ser unas fiestas diferentes debido a la pandemia del coronavirus no pueden faltar cosas como estas.

La multinacional de agroalimentación nacida en Burgos saca cada año un anuncio por Navidad que este año se titula 'D.E.V. Disfrute en Vida' donde homenajean a todas las personas que siguen intentando disfrutar de la vida.

Enrique San Francisco representa la muerte en el anuncio, con su capa y guadaña. Hace un recorrido por la vida y que nos recuerda que su presencia le da sentido a la vida y que "no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca que no merezca ser vivido".

Un paseo por la vida

En el anuncio de Navidad de Campofrío se ve a la muerte pasear por las calles de Madrid hasta llegar a la cima de Montserrat, en Barcelona, donde mantiene una conversación con el comentarista deportivo Michael Robinson, que falleció en abril por un cáncer.

"Por aquí estamos bien. Está Pau Donés con la guitarra, Chiquito con sus chistes y no os queremos ver por mucho tiempo", dice Robinson a Enrique San Francisco.

Durante su paseo por Madrid se para delante del Congreso de los Diputados donde San Francisco apuesta por una votación a la que pone a todos los grupos políticos de acuerdo por una vez. Y donde los sanitarios apoyan el plebiscito.

El spot está protagonizado por Enrique San Francisco, María Galiana, Silvia Abril, James Rhodes, Juan Echanove y Raúl Gómez.

El anuncio de Navidad 2020 lo dedican a los que se fueron y a todos los que siguen intentando cada día, disfrutar del regalo de la vida.

Publicidad