Sucesos

Detienen a una mujer por arrancar de un mordisco un trozo de oreja a su compañera de piso

La autora de los hechos cuenta con antecedentes policiales y se encuentra en situación irregular en España.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer de 33 años por arrancar de un mordisco una parte de la oreja de su compañera de piso, con la que estaba discutiendo. Según los agentes, los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas de la noche del martes, cuando la Policía fue notificada para que acudiesen a un domicilio de Patraix (Valencia), donde se estaba produciendo una agresión.

Al llegar a la vivienda, y una vez en el interior, los agentes observaron restos de sangre en el suelo. En una de las habitaciones se encontraba la mujer que había sido atacada por su compañera de piso, con una oreja sangrando de manera abundante, por lo que fue necesaria la asistencia de los sanitarios para su valoración. Tras atender a la joven, los médicos pudieron confirmar que le faltaba un trozo de oreja.

La víctima dijo a los agentes que, instantes antes, había mantenido una discusión con una compañera de piso, durante la cual se produjo la agresión.

La presunta agresora fue encontrada en el interior de otro dormitorio del piso y reconoció haber mordido a su compañera. La mujer, de origen colombiano y principal sospechosa, fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones. Asimismo, la mujer, quien posee antecedentes policiales y se encuentra en situación irregular en España, ha pasado ya a disposición judicial.

Mortal atropello múltiple

Este viernes, un hombre de 24 años ha arrollado con su vehículo a cuatro peatones al salirse de la vía. El atropello múltiple ha tenido lugar en la Avenida Alcora, en Castellón, sobre las 18:00 horas de la tarde.

De las cuatro personas arrolladas, tres han fallecido y la cuarta ha resultado herida. La Policía Local se encuentra investigando lo sucedido, aunque el conductor, quien dio positivo en el control de alcoholemia, ya se encuentra detenido.

Según ha informado el CICU, la persona herida, un joven de 20 años, ha sido trasladada al Hospital General de Castellón con politraumatismos. Mientras que las víctimas mortales son dos mujeres de 70 y 79 años y un hombre de 63.

Publicidad