Mujer canibal

Una mujer detenida por comerse los dedos de su compañera de piso en Sevilla

La supuesta agresora empezó a agredir a la víctima porque creyó que ésta estaba poseída.

Coche patrulla de la Policía Nacional

Coche patrulla de la Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Sevilla acusada de arrancar y comerse dos dedos de su compañera de piso, además la mujer que supuestamente estaba haciendo una práctica de brujería y canibalismo, intentó abrirle el abdomen para extraerle las vísceras.

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, el suceso se produjo el pasado sábado en una vivienda del Polígono Norte de la capital andaluza, concretamente en la calle Virgen de Escardiel.

A las 18 horas, se escucharon gritos y una pelea en una vivienda, por lo que varios vecinos llamaron a la policía, cuando los agentes llegaron a la casa se encontraron en el suelo a una mujer con abundante sangre y a otra encima de ella, además en la casa se encontraba la hija de la presunta agresora de 6 años, que en todo momento se dio cuanta de lo que estaba sucediendo.

Una mujer de 45 años

La detenida, una mujer de 45 años de nacionalidad keniata, está imputada por un delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que la víctima tiene 48 y es congoleña.

Por el momento la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía de Sevilla investiga los hechos.

Acusaciones de brujería

Tras discutir las dos mujeres por una cuestión de brujería, la agresora dice que creyó que su compañera estaba poseída, por lo que empezó a agredir a la víctima, más tarde la golpeó con una piedra en la cabeza y luego comenzó a arrancarle los dedos de la mano de su compañera de piso, acto seguido se los comió.

Ingresada en un centro psiquiátrico

La supuesta agresora fue ingresada en un centro psiquiátrico, a la espera de recibir el alta médica para pasar a prisión.

El juez que lleva el caso ha retirado por el momento de manera cautelar la tutela de su hija de 6 años.

Publicidad