Guardia Civil (Foto de archivo)

Publicidad

Parridicio

Detienen a un joven de 21 años tras degollar a su madre en Vinaròs, Castellón

El joven habría degollado a su madre con un cuchillo de cocina por causas que todavía se desconocen.

Un joven de 21 años ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil después de haber degollado a su madre en Vinaròs (Castellón).

Al parecer, en la tarde noche de este viernes y por circunstancias que todavía se desconocen, el joven agredió con un arma blanca a su madre, de nacionalidad moldava pero con pasaporte rumano.

La Guardia Civil detuvo al joven por el supuesto parricidio y se ha hecho cargo de las investigaciones, han apuntado las mimas fuentes.

Según ha publicado este sábado el diario 'El Mundo' el joven agredió a su progenitora con un cuchillo de cocina tras una acalorada discusión en una vivienda ubicada en la avenida Barcelona de la citada localidad castellonense.

Publicidad

Relojes perdidos

Subastan en Madrid miles de objetos perdidos sin dueño como carteras, relojes o móviles

Miles de objetos perdidos salen a subasta en Madrid. La mayoría fueron encontrados en la calle, en el metro o en el aeropuerto. Entre los artículos que más olvidamos están la cartera, el reloj o el teléfono móvil. Llevaban dos años en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento esperando a ser reclamados por sus dueños.

Sandra Golpe utiliza un filtro en directo

Sandra Golpe usa un filtro en directo para alertar del riesgo del exceso de retoques fotográficos en redes

Los retoques fotográficos nos hacen tener un mejor aspecto, pero la realidad es que, en muchos casos, causan trastornos psicológicos tanto en el usuario como en el espectador.